Entra a la Galería!Descárgate el Folleto
DEPARTAMENTO DE IDIOMAS

Actualmente el departamento de idiomas del Colegio Atenea Animas S.C. se circunscribe en su totalidad a la lengua inglesa y al lenguaje manual para sordomudos.

El programa de Ingles del Colegio Atenea Animas S.C., sigue el programa para ser certificado por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, a través de su acreditación ESOL (English for Students of Others Lenguajes), en los niveles: Starters, Movers, Flyers, KET, PET y FCE.

El objetivo del departamento es el de enseñar a los estudiantes a comprender, hablar, leer y escribir en una segunda lengua. En todos nuestros niveles buscamos que el alumno adquiera el idioma de forma natural, al igual que lo hacen con su lengua materna, mediante el desarrollo de las cuatro habilidades básicas para la adquisición de cualquier lengua, es decir:

• Habilidades receptivas: Comprensión auditiva (Listening) y Lectura Reading).
• Habilidades productivas: Expresión oral
(Speaking) y Expresión escrita (Writing).

En el Colegio Atenea Animas S.C. trabajamos con los tres canales de percepción de los alumnos, estos son visual, quinestesico y auditivo, y es dentro de este contexto que actualmente se utilizan dos tipos de lenguajes visuales: uno propio y el lenguaje manual usado por sordomudos.

Click en la Imagen
Click Aquí Click Aquí