talleres

Con la clara idea de que solamente desarrollando ambos hemisferios cerebrales, lograremos obtener el equilibrio necesario entre las aptitudes racionales y lógico matemáticas con la creatividad, los sentimientos y la creación, necesarias para conseguir el completo desarrollo del niño, a la vez de estimular y falicitar el aprendizaje, en el Colegio Atenea Animas S.C. ofrecemos una serie de actividades extracurriculares enmarcadas dentro de nuestros Talleres Vespertinos, las cuales estimulan diferentes competencias en nuestros alumnos. Algunos de los talleres que ofrecemos y que también son parte de la curricula matutina son:

Natación
La natación es uno de los deportes más completos, genera un efecto positivo en el sistema fisiológico y metabólico a través de la ejercitación cardiopulmonar. Se recomienda en los niños debido a que les genera seguridad por ser el agua un medio que asemeja la placenta materna. En el Colegio Atenea se pretende alcanzar un nivel de competitividad y aprendizaje en un ambiente adecuado.

Tae Kwon Do.
Registro ante Federación Mexicana de Tae Kwon Do EMMVZ1102014 Esta disciplina es importante ya que, al utilizar todos los músculos del cuerpo la convierte en un deporte de excelencia, genera condición cardiovascular, tono muscular y control de peso. Sin embargo, quizás el mayor beneficio de practicarlo continuamente, es el control mental que se adquiere e incluye una mayor seguridad, confianza, fortaleza de carácter y respeto.
Entra a la Galería! Descárgate el Folleto

Click en la Imagen