“Y me encontré un cuenta cuentos” (CONCURSO DE LITERATURA)

“Y me encontré un cuenta cuentos”

El pasado viernes 28 de febrero del 2020 se llevó a cabo el evento “Y me encontré un cuenta cuentos” en auditorio del colegio Atenea Ánimas, en el cual participaron 9 alumnos de primer a tercer grado de primaria de la zona escolar 11, Xalapa, locales sur.

Este evento busca poner en práctica las competencias comunicativas. El gusto e interés por la lectura que son factores determinantes para enriquecer el hábito de la misma. Al concluir el evento se entregaron reconocimientos y menciones honorificas a los alumnos participantes. El día lunes 02 de marzo del 2020 durante el homenaje se entregará un diploma de reconocimiento al alumno Aarón Gael Baizabal Villalobos quien representó dignamente a nuestro colegio.