Bachillerato Oferta Educativa

Se desarrolla bajo dos ejes: axiológico y holístico, generando en el discente la formación integral que le permita la inserción al campo universitario con una visión profesional y ética en la transición al nivel universal. Destacando las habilidades del pensamiento y una educación en valores que lo posiciona como un ser social capaz de conducir sus acciones con significancia al logro de metas y propósitos establecidos; representando en el la satisfacción e identidad de su futura formación profesional.

Nuestro alumnado ha logrado ser reconocido por instituciones de renombre al aprobar los exámenes de admisión como la máxima Casa de Estudios del país, la Universidad Autónoma de México (UNAM), así como la de nuestro Estado de Veracruz  la Universidad Veracruzana. Actualmente tenemos Convenios con reconocidas Universidades, mismos que buscan asegurar la continuidad de sus estudios del alumno Atenea que egresa en bachillerato: Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Universidad Anáhuac y la Universidad de Xalapa (UX).

Ingles

El colegio dentro de su plan de estudios incorpora los elementos necesarios para poder obtener la certificación de Cambridge.

• STARTERS
  • MOVERS
  • FLYERS
  • KET
  • PET
  • FIRST CERTIFICATE

Estas pruebas se basan en habilidades comunicativas, comprensión auditiva, lectura, escritura,  expresión oral y el uso de la lengua.

El inglés es considerado actualmente el idioma más importante a nivel mundial, considerado el principal elemento de comunicación. Así, hoy en día el Colegio Atenea Ánimas consciente de esta necesidad en todos sus niveles desde preescolar hasta bachillerato, presenta el idioma mediante actividades lúdicas, desarrolla las habilidades propias de la lengua, introduce los sistemas  de lenguaje: vocabulario y gramática, los aplica y refuerza, todo esto a través de un curso de contenidos con un contexto real mediante actividades vivenciales.

Lo anterior permite que nuestros alumnos favorezcan y fortalezcan su aprendizaje participando en eventos de nivel internacional como lo es BEO World.

Certificaciones