SIMULACRO «CONATO DE INCENDIO»

El día viernes 09 de noviembre  a las 10:10 se realizó el  simulacro en las instalaciones del colegio. Para el área de secundaria bachillerato la hipótesis se dio en el laboratorio.

Se dieron tres silbatazos continuos para el aviso del simulacro, el cual reaccionaron ante el fenómeno, se observo la solidaridad de los alumnos en cuidar a sus compañeros más vulnerables.

Fue inmediata la reacción de las brigadas para controlar el incendio en el laboratorio utilizando cascos, chalecos y  los extintores adecuados al incendio.

Se acordono la zona para reforzar la seguridad de alumnos, docentes y demás personal.

La evacuación procedió de la siguiente manera:

Hacia la cancha  para los que se encontraban a un costado del incendio parte baja secundaria, la explanada fue el punto de reunión.

Para los demás la evacuación fue hacia bachillerato parte alta secundaria y edificio bachillerato, cuyo punto de reunión fue en la calle Malaquita.

Se encontraba una brigada  de primeros auxilios para alguna emergencia.

Dirección de secundaria y bachillerato estuvo supervisando las acciones de las brigadas. Se hizo  el pase de lista de alumnos, maestros y demás personal.

Estuvimos comunicados con las demás áreas para dar pormenores del fenómeno de incendio.