Segundo Desfile Conmemorativo del 20 de noviembre

El Colegio Atenea Ánimas, guiado por el compromiso y valores que día a día se promueven dentro y fuera de nuestras aulas, se reunió el día de hoy para llevar a cabo nuestro Segundo Desfile Conmemorativo del 20 de noviembre y la realización de las Tablas Rítmicas Motrices Inteligentes. En este evento participaron las áreas de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato del Colegio.
Estas actividades buscaron mantener vivos, en la memoria de nuestra comunidad, los hechos sobresalientes de la revolución mexicana así como promover actividades que potencialicen el desarrollo físico de nuestros alumnos.
Agradecemos a los alumnos, padres de familia, personal docente y de apoyo que hicieron posible la realización de este evento.

FOTOS DEL DESFILE