MUESTRA DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL

Hace unos días se llevo a cabo la  muestra de interpretación del Himno Nacional Mexicano, nos acompañaron, autoridades educativas: de  la supervisión de la zona 10, el Dr. Gilberto Nieto, jefe de enseñanza de artes adscrito al sector 03, el Mtro.  Marcos Chávez , la directora general del Colegio Lic. Hera Afrodita  Rodríguez y la directora del área de secundaria Lic. Ericka Yadira Hernández.   La alumna  del 3º de secundaria dirigió unas palabras a nuestras autoridades como preámbulo a la muestra del himno.

Al término de la interpretación, nuestras autoridades educativas felicitaron el trabajo realizado por  los docente y aún más merecido hacia los alumnos y alumnas del nivel secundaria que realizaron un trabajo muy meritorio. Nuestras autoridades le otorgan al maestro Enrique Sánchez Chimal un reconocimiento por su trabajo realizado en la muestra de interpretación del himno nacional.