ESCUELA PARA PADRES (Inteligencia Emocional).

El conocimiento sobre las emociones propias y de los demás ayuda a conocer mejor qué nos ocurre y que ocurre en los demás.”
Agradecemos a los padres de familia que participaron en Escuela Para Padres del 07 de febrero, en esta se abordó el tema Inteligencia emocional y regulación de las emociones a cargo de las Psicólogas María Eugenia Falcón y Karla José Rosendo de la Universidad Anáhuac Xalapa  específicamente del Centro de Atención Psicológica. PSICOLOGÍA CAPSICO. Sin duda sus aportaciones fueron de gran ayuda para cada asistente.
“Se ha demostrado que ser emocionalmente inteligentes significa gozar de una mayor salud mental y un mejor rendimiento y por eso se aplica tanto en el ámbito clínico y terapéutico como en el laboral, educativo o deportivo.”

Ver Folleto