112 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

El martes 22 de noviembre, conmemoramos el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

En la ceremonia cívica, nos acompañaron, autoridades de las diferentes direcciones que integran la comunidad Atenea.

Contamos con la presencia de la  banda de guerra y la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública, para rendir honores a la bandera.

Al término del acto cívico la banda de guerra nos acompaño en el desfile para conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, en la que participó la comunidad Atenea. Los padres de familia hicieron acto de presencia en el desfile y presenciaron las tablas rítmicas.

Alumnos de secundaria y bachillerato participaron en las tablas rítmicas ejecutando movimientos al compás de la música .