PROYECTO DINOSAURIOS

Mediante el Aprendizaje por Proyectos los alumnos desarrollan destrezas específicas a través del planteamiento de problemas o preguntas concretas, ante las cuales han de buscar una solución basada en la investigación y en la demostración de los aprendizajes adquiridos para aplicarlos en el mundo real.

No se trata de limitarse a escuchar al docente y memorizar información. En el Aprendizaje por Proyectos, el alumno es parte activa de todo el proceso, avanzando  a través de él mismo, encontrando líneas de investigación alternativas y proponiendo nuevos proyectos e ideas para desarrollar. El alumno decide algunos parámetros del aprendizaje, creciendo y evolucionando a lo largo de todo el proceso.