Pijamada Literaria

La educación preescolar es sin lugar a dudas la base, es un espacio en el cual los alumnos pueden adquirir innumerables experiencias y saberes. Una de las herramientas que más engalanan la pedagogía en el preescolar es la de lectura.

En el Colegio tenemos como actividad permanente la lectura, la cual tiene dos objetivos claros, la recreación que permitirá a los alumnos recibir información relevante a través de una actividad lúdica, espontánea y natural, así como el hecho de despertar la curiosidad en los niños.

Los niños, desde el principio de su aprendizaje, deben descubrir lo importante que es saber leer porque les permite comunicarse con otros, recibir e interpretar mensajes, sentir la lectura como fuente importante de placer y entretenimiento.