Día Mundial del agua

Los alumnos de 3er. Grado de secundaria, a raíz de la charla que impartió la institución de CONAGUA en las instalaciones del colegio, fueron invitados a participar en el concurso de infografías “Propuestas para el cuidado del agua”, para conmemorar el día mundial del agua.
Ya con los resultados, los estudiantes fueron invitados el día 22 de marzo del año en curso, a las instalaciones de dicha institución para ser reconocidos por las autoridades competentes de ese lugar, siendo 5 alumnos los requeridos para visitar y realizar diferentes actividades en CONAGUA. Al llegar, nos recibió la Lic. En Antropología Melania Ávila para darnos la bienvenida.

A continuación enlisto las actividades realizadas por los alumnos en dicha
institución:
1.- Bienvenida y entrega de reconocimientos a los alumnos del Colegio Atenea Ánimas por la participación en el concurso “Propuestas para el cuidado del agua”.
1er. Lugar Isabella Escudero Palma
2° Lugar Gilberto Corro Chan
3er. Lugar Sidney Téllez Santos
Mención honorífica: Paulina Chávez
Mención honorífica: Laura A. Rodríguez
2.- Charla sobre la importancia del cuidado de agua (Llevada a cabo por autoridades
competentes).
3.-Recorrido por el museo de CONAGUA.
4.-Regreso a la sala de conferencias donde los alumnos participaron en 2 pequeños
experimentos.
5.- Visualización de 2 Videos sobre los ciclos del agua.
6.- Despedida por parte de la Lic. En Antropología Melania Ávila
7.- Regreso al Colegio Atenea Ánimas.
Esas fueron las actividades realizadas por los alumnos en las instalaciones de CONAGUA, acompañados de la Mtra. Hilda Pamela Ramírez Rodríguez,
asesora del grupo 3° “A”.