4°TA CONVENCIÓN DE VALORES

El pasado 18 de octubre nuestros alumnos de todos los niveles se dieron cita en el Auditorio del Colegio a las 8:40 hrs., para realizar actividades en el marco de la Cuarta convención de Valores; evento cuya finalidad es concientizar en el alumnado la importancia de la convivencia armónica entre todos los integrantes del colegio.

Fue así que en medio de obras de teatro, bailables, representaciones y ponencias realizadas por nuestros alumnos y coordinadas por los docentes de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato se reflexionó sobre la importancia de los valores en la vida cotidiana fortaleciendo así los lazos de amistad, empatía y respeto entre ellos.

Cabe mencionar que durante la realización de este evento se contó con la presencia de personal del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) quienes compartieron temas sobre la importancia del 911 y así reportar emergencias cuando alguien necesita ayuda inmediata debido a una lesión o a un peligro inminente. Y en esta serie de ponencias a cargo de especialistas, nuestros alumnos de Primaria alta, secundaria y bachillerato tuvieron la oportunidad de escuchar y resolver sus dudas respecto al uso correcto de redes sociales y de cómo identificar llamadas ante la presencia de posibles extorsionadores.

Se reconoce la labor del personal directivo, docente, psicopedagógico, alumnos, y especialistas de la Secretaria de Seguridad Pública que nos acompañaron e hicieron posible esta cuarta convención de valores misma que concluyó en punto de las 13:00 hrs.