CONMEMORACIÓN DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

El pasado martes 22 de marzo del presente en las instalaciones del Colegio Atenea Ánimas a las 8:40 hrs. se llevó acabo el acto cívico general conmemorando el Natalicio de Benito Juárez mismo que fue presidido por los niveles educativos que conforman el Colegio: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de forma virtual y presencial.

La escolta que porto la Bandera Nacional estuvo a cargo de los alumnos de preescolar y el Juramento por un alumno de primaria.

Se destacó el nacimiento de alguien que además de ser un héroe, es considerado un símbolo de nuestra patria, una persona que se caracterizó por su determinación y que a pesar de los retos y dificultades no desistió en su objetivo de convertir a México en una nación soberana e independiente, un individuo que amo tanto a su pueblo y a su patria que estuvo dispuesto a luchar por ella es Benito Juárez

Durante el evento los alumnos de secundaria presentaron un poema y una narrativa que destaco la vida de Benito Juárez, ellos estuvieron coordinados por los profesores: Hilario Martínez de Formación Cívica y Ética, Pamela Ramírez de historia y Jaime Barrientos de Lengua Materna español.