CARNAVAL ATENEA

Los alumnos del Colegio celebraron el tradicional festejo del carnaval; evento que tiene como objetivo fortalecer las tradiciones de nuestro Estado a través del desarrollo de habilidades de baile, caracterización, y lo principal, compartir momentos de alegría y convivencia. En dicho evento, participaron alumnos de primero a sexto de Primaria, personal docente y el profesor Francisco Vázquez (ATP de la zona escolar 11 Xalapa, locales sur) quienes de manera participativa compartieron pasos de baile al sonido de ritmos caribeños disfrutando de la algarabía del «Carnaval de Veracruz» es el más alegre del mundo.

OBEJTIVO

●Que los alumnos reconozcan la importancia de las tradiciones que se llevan acabo en nuestro estado y país.

●Participen de manera activa mostrando pasos de baile al ritmo de música representativa de los carnavales.

●Reconoce y comenta las características del carnaval y sus orígenes.