Competencia de Natación

Competencia de Natación en la que participa  Ximena Ricaño Franceschy

Ximena Ricaño, alumna de sexto grado de primaria, se ha formado desde preescolar en el  Colegio Atenea Ánimas; sus pasos en natación son gracias al  programa de enseñanza acuático que ha recibido en el Colegio,  su gran dedicación y al invaluable apoyo de su familia; todo esto ha permitido que la alumna pueda participar en eventos significativos para su carrera deportiva.

El próximo fin de semana, Ximena Ricaño Franceschy, estará participando en la 1ra. Copa Fénix, evento avalado por la Asociación de Natación de Veracruz y la Federación Mexicana de Natación.

La competencia se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de mayo en el Centro Acuático Leyes de Reforma, en la Ciudad de Boca del Rio, Veracruz.

Los resultados de la competencia permitirán seleccionar a los participantes del Evento Nacional Arena Gran Prix Kids 2022, que se realizará  en la Ciudad de Guadalajara a finales de mes.

¡Mucho éxito Ximena… Ya eres una campeona!