2a. OLIMPIADA ATENEA ANIMAS.

En las últimas décadas, ¡La sociedad ha cambiado sus hábitos! Hoy, la práctica del deporte se identifica con un estilo de vida saludable y por tal motivo, se ha convertido en aspiración de muchas personas.

Cuántos hemos practicado algún deporte sabemos que una parte importante del mismo es la competitividad. Pero se equivocan quienes creen que esa competitividad se cumple en la victoria sobre los demás. Al contrario, se realiza plenamente en la superación, en mejorar día a día, en ganar desafíos individuales. Uno compite consigo mismo para tratar de obtener en esa competencia la superación de metas personales.

El Colegio Atenea Ánimas, agradece la participación de los alumnos, padres de familia, personal docente y directivo que hicieron posible la realización de nuestra SEGUNDA OLIMPIADA ATENEA ÁNIMAS. La cual se engalanó con la presencia de la Banda de Guerra y Escolta de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las diferentes disciplinas deportivas que se llevaron a cabo fueron las siguientes:

ATLETISMO

TAE KWON DO.