5a CONVENCION DE VALORES

En esta 5ª convención de valores   la comunidad Atenea se reunió para compartir un espacio de convivencia e intercambio de  aprendizajes en el fortalecimiento por UNA CULTURA DE LA PAZ.

En el Colegio se realizaron diferentes actividades por nivel educativo; la invitación es poder participar con disposición, iniciativa, actitud de apertura para compartir y aprender de los demás.

Esperando que todos no solo aprendan conceptos sino que también reflexionen, analicen y acepten que tenemos un compromiso  con  nosotros  mismos y con la sociedad.

Se les invitó a que cada uno de los temas que se expusieron sean tomados con mayor sentido de conciencia, que lo compartan en casa con sus  familiares, compañeros y amigos, reflexionando qué podemos hacer desde nuestro quehacer diario para mejorar este mundo que nos tocó vivir.